Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Cancún

Mara: No es momento de bajar la guardia. No relajar

CANCÚN.- La presidenta Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, hace un llamado a la sociedad en general a quedarse en casa, para que unidos los tres órdenes  gobierno lleven a cabo acciones en común  que permitan  un retorno gradual a la nueva normalidad con el menor riesgo para la salud y la vida de los benitojuarenses.

“El semáforo sigue en rojo para nuestro estado con el fin de que continuemos alertas; solamente quienes participen de las actividades autorizadas podrán regresar a sus funciones con todas las precauciones y el rigor necesario en una nueva normalidad”, dijo en el mensaje dirigido la tarde de este domingo.

Por ello, reiteró que: “si no tienes nada vital, nada fundamental qué hacer en las calles, por favor, por el bien de todos; pero sobre todo el de tu familia y tus seres queridos quédate en casa”.

Como gobierno municipal, añadió, “no hemos bajado la guardia, se mantiene servicios primordiales, para garantizar a los benitojuarenses, seguridad, asistencia alimentaria servicios públicos, y lo único que corresponde a la ciudadanía, es quedarse en casa”.

Añadió que durante la contingencia por Covid-19, el gobierno municipal implementó 50 acciones en beneficio de los grupos vulnerables, lo cual fue posible gracias a la colaboración entre la sociedad, el gobierno y el sector privado.

Además de que lograron llegar a más de 250 mil hogares con apoyo alimentario, gracias a la colaboración de más de 500 ciudadanos, así como el Ejército y la Marina.

Te puede interesar

Advertisement