Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

Mañana inicia registro para la Audiencia Pública “Tierra de Todos”

Cancún.-

Como parte del eje de Justicia Social de la actual administración 2018-2021 que encabeza la Presidente Municipal, Mara Lezama, el Ayuntamiento de Benito Juárez anuncia la próxima fecha en la que se llevará a cabo el registro y las audiencias públicas del programa social “Tierra de Todos”.

Este programa busca hacer llegar a benitojuarenses los diferentes servicios y trámites que se realizan en el municipio, así como descuentos, asesorías, consultas y beneficios, con la finalidad de que las personas que no tienen las posibilidades económicas de acercarse a las diferentes dependencias municipales a realizar las acciones que requieran, puedan acceder a estas cerca de sus hogares.

El programa se divide en tres segmentos: audiencias públicas, para escuchar a los habitantes; trámites y permisos, que otorgan las distintas dependencias municipales; así como brigadas de servicios públicos, reforzadas en el mismo espacio, para evitar a los ciudadanos gastos de tiempo y dinero en traslado.

La primera audiencia pública se realizó en el Domo Deportivo de la Sm. 227; la segunda fue realizada en el Domo Deportivo de la Sm. 95 atendiendo en total a más de tres mil personas, de las cuales 1 mil 517 corresponden a las que acudieron en la primera fecha en la Región 227, más 1 mil 696 ciudadanos en la SM. 95, dando 49 trámites administrativos distintos ofertados a través de 15 módulos de información.

En ambas jornadas, la Presidente Municipal Mara Lezama estuvo presente escuchando personalmente a los ciudadanos.

Para participar en las audiencias se hará un preregistro una semana antes de estas mismas.

La próxima fecha de los registros y audiencias públicas son: Miércoles 03 de julio, registro de “Tierra de Todos” en la Sm. 237, Prolongación Tulum. C. 138 y C. 136 de 09:00 a 14:00 horas. La audiencia pública se llevará a cabo el martes 09 de julio en esa misma dirección.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement