Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Cancún

Cinco personas detenidas por el delito de despojo y daños

CANCÚN

Tres hombres y dos mujeres fueron detenidas, por el delito de despojo y daños.

Los presuntos dijeron llamarse Shebril “N” de 27 años de edad, Ana “N” de 24 años, Andrés “N” de 25 años de edad, Israel “N” de 23 años y José “N” de 29 años de edad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El hecho se registró cuando elementos procedieron a verificar un reporte de allanamiento, en la supermanzana 77, manzana 13, donde al arribar se entrevistaron con el agraviado, quien manifestó que el sujeto identificado como Israel “N” lo había amenazado para que se retirara del domicilio referido, refiriendo que era policía ministerial.

El agraviado detalló que al regresar y cambiar la cerradura de la puerta para proteger los muebles que había adentro, se percató de unas personas que nunca había visto, los cuales ya estaban cambiando la cerradura de la puerta principal y rompiendo una ventana con un esmeril, por lo que solicitó el apoyo policial.

Ante los hechos señalados, se procedió a preguntarles el motivo por el cual se encontraban dañando la propiedad, a lo que respondieron que no sabían nada, y en ese momento se aproximó de forma prepotente refiriendo ser de la policía ministerial, quien dijo llamarse Israel “N” por lo que se le solicitó que se identificara como tal, sin poderse acreditar dicha función.

Por tal motivo, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Te puede interesar

Advertisement