Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Cancún

Amenazan a empleados en IMSS 510; sufren persecución de los directivos

CANCÚN.- Cristian Javier Erosa Gómez, manejador de alimentos del hospital regional No.17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) denunció en sus redes sociales que le rescindieron el contrato el pasado 11 de mayo por solicitar que le pasaran por escrito que debía entrar al área Covid-19 ya que no están proporcionando el equipo de protección personal adecuado.

El director del nosocomio, Moisés Alejandro Toledo Pensamiento, junto con los representantes sindicales Néstor González y Roberto Pérez se dirigió a ellos que se estaba negando a entrar y que por lo tanto debían levantarle un acta administrativa y se retiraron del lugar.

“Me dejaron sin trabajo y sin Seguridad Social en plena contingencia cuando mi único error fue protegerme para evitar contagiar a mi familia ”, indicó.

Aclaró que en ningún momento se negó a realizar su trabajo y lo que le hicieron no fue justo y externar su preocupación al ser padre soltero y ser la la manutención de sus tres hijos y la de su padre que se encuentra discapacitado con tratamiento y que ahora es imposible encontrar trabajo por la situación que se vive.

Te puede interesar

Advertisement