Antonio Alcocer
QUINTANA ROO HOY
Una banda de asaltantes, integrada por tres sujetos armados, asestó un nuevo golpe en este polo turístico, ahora en una gasolinera de la Supermanzana 248, luego de amenazar a los empleados en el interior de una oficina y llevarse 600 mil pesos.
El atraco fue reportado a las corporaciones policíacas, alrededor de las 6:30 horas de ayer, cuando una empleada de 51 años pidió auxilio al Servicio de Emergencias 066.
Ésta explicó a los agentes ministeriales que estaba realizando el corte de la venta de combustible, cuando tocaron a la puerta de su oficina.
Mencionó que tres delincuentes entraron con pistolas y la tiraron boca abajo en el piso, junto con sus compañeros, quienes fueron despojados de sus pertenencias.
Los asaltantes obligaron a los trabajadores a decir dónde tenían el dinero de las ventas del fin de semana, y uno de los malhechores se dirigió al segundo nivel, en el área de una bodega, donde estaban resguardados 600 mil pesos.
Antes de darse a la fuga, los delincuentes propinaron puntapiés a los empleados y huyeron en un automóvil de color negro, al parecer Focus.