Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 24, 2024

Alerta

Tragedia enluta al deporte del estado

CANCÚN,Quintana Roo.-Las muertes en un accidente automovilístico de los pugilistas cancunenses amateurs Alexander “Misión Imposible” Aguilar y Luis Loría enlutecieron la jornada sabatina que constó de 43 peleas semifinales de la décima segunda edición del “Torneo Guantes Dorados” en la explanada del Parque de Las Palapas, donde se tocaron 10 campanadas en honor a los fallecidos.

En un trágico accidente entre una pipa cargada con Diésel y un vehículo particular con placas del estado de Yucatán, que arrojó un saldo de dos muertos, ambos menores de edad y dos personas más lesionadas, que fueron trasladados a un hospital de Cancún para que reciban atención médica, los pugilistas, Alexander “Misión Imposible” Aguilar y Luis Loría, perdieron la vida .

Fueron momentos de tensión para los mismos paramédicos y bomberos, quienes hicieron hasta lo imposible para rescatar con vida al conductor de la pequeña unidad, que lamentablemente fue liberado uno hora después de entre los fierros retorcidos del vehículo.

La pipa, debido a la carga de Diésel que contenía no pudo detener su marcha, por lo que continúo su trayectoria hasta terminar impactada en la cocina de un bar que se encuentra a un costado de la avenida José López Portillo a la entrada de la colonia Avante.

Fue cerca del mediodía de este sábado que a los números de emergencia, empleados de una empresa refresquera reportaron un accidente de tránsito, afirmando que al interior de la unidad habían por lo menos tres personas atrapadas, todos ellos menores de edad.

Entonces, los cuerpos de rescate como paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Transito, Seguridad Pública, arribaron a la zona, para iniciar con la tarea de rescate.

De acuerdo con testigos y versiones indicaron que la pipa estaba saliendo de la empresa refresquera, incorporándose en la avenida José López Portillo, cuando al estar atravesando la citada avenida, colisionó con la unidad marca Ford tipo Scort, color rojo, con placas del estado de Yucatán, que era conducido por Luis L., quien, debido al fuerte impacto quedó del otro lado de la vía de rodamiento.

La segunda unidad es una pipa de la marca International, de color gris, con placas 146EY8, que estaba cargado con 31 mil litros de Diésel. (Daniela Vargas / Pedro Torres/QUINTANA ROO HOY)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar