VALLADOLID NUEVO,Quintana Roo.-Por cuestiones desconocidas, dos personas fueron baleadas la madrugada de la víspera en el poblado de Valladolid Nuevo, Lázaro Cárdenas, las agresiones les generaron severos daños que requirieron de su traslado a nosocomios de Cancún, entre los daños, uno de los afectados corría el riesgo de perder una de sus piernas.
Según las primeras indagaciones, todo parece indicar que posiblemente haya sido por problemas familiares, pero las personas involucradas interpondrán la denuncia formal ante las autoridades de la Fiscalía del Gobierno del estado.
Se tratan de Sebastián Heredia Tun, quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su sobrino Evelio Heredia Che, quienes fueron atacados a disparon en los tobillos originando que fueran trasladados al Hospital General de la ciudad de Cancún.
El reporte de la policía explica que fueron auxiliados para trasladarlos al nosocomio por la ambulancia asignada al cuerpo de bomberos de la alcaldía Ignacio Zaragoza.
El delegado de la población de Valladolid Nuevo, Ezequiel Chi Can, informó que desconocen quién o quiénes fueron los que dispararon con arma de fuego, pero sí reconoció que esa familia cuando ingieren alcohol, tiene problemas con sus propios familiares.
“En una ocasión hasta la policía tuvo que intervenir cuando había un pleito con sus hermanos, sobrinos y tíos, ya que son un poco conflictivos”, precisó.
Sin embargó, dijo que tiene conocimiento que interpondrán sus familiares la denuncia ante las autoridades correspondientes.
El domicilio donde se encontraban las personas ingiriendo alcohol se encuentra ubicado a una cuadra del jardín de niños Juana de Arco. (Raúl Balam/QUINTANA ROO HOY)