Rocío Villalobos
CANCÚN Q. Roo.
El reporte de una persona baleada en un hotel de la Zona de Hoteles de Cancún, provocó una intensa movilización policiaca la tarde- noche de este martes en el boulevard Kukulcán.
Versiones extra oficiales indican que un par de presuntos “tiradores” de droga, discutieron en las inmediaciones del hotel Grand Oasis ubicado en el kilómetro 15.5 del Boulevard Kukulcán y uno de ellos sacó un arma y disparó al otro.
De acuerdo a datos de la policía local, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, cuando los cuerpos de emergencia se movilizaron ante el reporte de un presunto herido de bala en ese lugar.
Según policías que arribaron a la zona y tomaron conocimiento del caso, al parecer las dos personas son vendedores de droga.
El herido, presuntamente se retiró por sus propios medios en busca de ayuda, mientras que el agresor se dio a la fuga sin que haya podido sea localizado.
La Policía aplicó un operativo de búsqueda y rastreo del agresor, para lo cual se ordenó el cierre de un carril desde el kilómetro 15.5 hasta el kilómetro cero.
Las autoridades emitieron una alerta en todos los hospitales indagando el reporte de ingreso de alguna persona con herida de bala.