Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 junio, 2024

Alerta

Se recrudecen las fiestas clandestinas

Clausuran establecimiento por contar con la presencia de menores ingiriendo bebidas alcohólicas

BENITO JUÁREZ,Quintana Roo.-De nueva cuenta, debido a la presencia de menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas, la Dirección de Fiscalización clausuró este fin de semana una fiesta clandestina en la avenida Rancho viejo en la región 234 en Cancún.

Con este operativo, suman más de 53 mil jóvenes a los que se les ha impedido el ingreso a bares y discotecas y un total de 950 que han encontrado dentro de este tipo de establecimientos, por lo que se ha procedido a la sanción correspondiente.

Eduardo Mariscal de la Selva, titular de la dependencia destacó que el operativo que se realizó para dar cumplimiento a una denuncia ciudadana en atención a una denuncia ciudadana contó con la participación de direcciones Fiscalización, Protección Civil y Seguridad Pública, así como la Policía Estatal y Federal.

Así, en un operativo en conjunto que se realizó la noche del sábado pasado, fue clausurada una fiesta clandestina con el nombre de “proyecto 64”, los motivos son el no contar con el permiso municipal, expedido por la Secretaría General del Ayuntamiento, ni el permiso estatal para bebidas alcohólicas.

De igual manera, en el interior se encontraban varios menores de edad consumiendo bebidas embriagantes, motivo por el cual se procedió a la clausura de este evento a los primeros minutos de hoy.

Refirió que esta fiesta se publicitaba mediante redes sociales y que el costo para ingresar al establecimiento de la Región 234 Manzana 4, Lote 6, de la avenida Rancho Viejo fue de 150 pesos y la denuncia se hizo a través de las mismas redes sociales.(Saraí Reyes/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement