Cancún.- El móvil del asesinato en el bar Los Faroles pudo haber sido una riña, cuando el velador, de 39 años, estaba consumiendo bebidas embriagantes con algún acompañante durante su horario de trabajo, en el transcurso de la madrugada del jueves.
Fuentes extraoficiales indicaron que la principal línea de investigación de la Policía Ministerial apunta a una riña que tuvo el ahora occiso, cuando el local se encontraba cerrado, en la avenida López Portillo, en la Supermanzana 66.
Los agentes ministeriales están en busca de datos para tratar de identificar al sujeto que estuvo con el velador, a quien asestó múltiples puñaladas, varias de éstas en el área del tórax.
El crimen fue descubierto cerca del mediodía del jueves, cuando el encargado del bar llegó al local para realizar algunos trabajos y dijo que el ahora occiso tenía escasos dos días de haber iniciado labores como velador.
Los peritos de la Vicefiscalía General del Estado encontraron indicios de una riña en el lugar, entre estos el vidrio de la rockola estaba roto y había dos envases de cervezas destapados con líquido en el interior. (Por Antonio Alcocer / Quintana Roo Hoy)