CANCÚN,Quintana Roo.-Un aparatoso accidente provocado por el conductor de un autobús de transporte de personal arrojó un saldo de dos muertos y dos heridos. El percance se suscitó cuando al al atravesar la pesada unidad sobre la vialidad “limones” del conjunto Villas del Mar 3 en la Supermanzana 250, impactó un vehículo compacto marca Chevrolet tipo Chevy color azul que circulaba por esa arteria.
La tragedia ocurrió en el momento en que el conductor del autobús color blanco, con placas 324-RM3 del estado de Quintana Roo realizó una vuelta hacia la izquierda sin percatarse de la unidad compacta que se aproximaba, es decir, no miró antes de incorporarse.
La maniobra tuvo como consecuencia que el auto particular en el que se transportaban cuatro personas se estrellara sin remedio en la parte trasera del lado derecho de la pesada unidad; debido a la velocidad a la que era conducido el mini vehículo, el impacto lo proyectó 40 metros fuera de control hasta que se estrelló contra un poste de luminarias.
Elementos de los cuerpos de emergencia fueron alertados por testigos del dramático accidente, por lo que al lugar de los hechos se trasladaron paramédicos, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, así como elementos policiacos.
De los cuatro ocupantes, dos personas fallecieron en el lugar y otros dos resultaron heridos y fueron llevados al Hospital General. Los lesionados son J.C. de 28 años, y J.C.D.U., de 26.
Los hechos se registraron al alba de la víspera en una vía debidamente iluminada por luz artificial, por lo que se deduce que el conductor del autobús, en ningún momento tuvo la precaución de mirar antes de girar. (De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)