CANCÚN,Quintana Roo.-Cansados de la falta de resultados por parte de las autoridades y afirmando que de nada sirve denunciar, si los rateros regresan a las calles, un grupo de ciudadanos y trabajadores de una casa de material intentaron linchar a un sujeto que fue descubierto robando.
A los gritos de “Ya quémenlo, échele gasolina, póngale una madri… por rata, córtenle las manos”, un grupo de ciudadanos golpeó hasta el cansancio a un sujeto que fue descubierto robando en una tienda de materiales de la región 225.
A los números de emergencia, se informó de este suceso, por lo que de inmediato, autoridades arribaron a la citada región, en donde, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, trataron de calmar los ánimos entre las personas ahí presentes, quienes se negaban a entregar al antes mencionado, a quien golpeaban en diversas partes de su cuerpo.
Por lo que como pudieron, lograron rescatar al sujeto, quien fue conducido a una patrulla, para de inmediato trasladarlo a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, donde se seria valorado por los paramédicos, para determinar si era puesto a disposición de las autoridades o trasladado a un hospital para que recibiera atención medica por los golpes recibidos. (Daniela Vargas/Quintana Roo Hoy)