Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 24, 2024

Alerta

Noche sangrienta en Quintana Roo

CANCÚN, Quintana Roo.- Una persona fue ejecutada en la Región 64 de Cancún, en la Colonia Donceles 28; se reportaron dos personas presuntamente ejecutadas en la Colonia Maracuyá y una persona se quitó la vida en Carrillo Puerto.

El primer caso, se habría suscitado, cuando un hombre, que al parecer se encontraba en una fiesta, fue perseguido por sujetos con los que tuvo un altercado.

Esta ejecución fue reportada a las 10:20 de la noche, por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de todas las corporaciones policiacas.

En el lugar de los hechos se pudo observar a un hombre tendido sobre el pavimento con una camisa negra y una bermuda, que al parecer presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza.

Otras versiones recabadas entre los vecinos indicaron que el hombre era perseguido por tres sujetos después de que estaban en una fiesta, donde tuvieron un altercado, pero le dieron alcance y lo asesinaron.

Algunos vecinos dijeron que no escucharon detonaciones de arma de fuego, por ello, se creía que el hombre había sido apuñalado, por lo que se esperará el reporte oficial de la Fiscalía para saber la causa real del deceso.

Supuestos ejecutados

Momentos más tarde, se dijo que en la colonia irregular Maracuyá, dos personas habían sido halladas muertas y amordazadas, pero hasta el cierre de esta edición aún no se había confirmado esta versión.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Por su parte, en Felipe Carrillo Puerto, un joven ingeniero agrónomo se quitó la vida.
Esté lamentable hecho se suscitó en la calle 47 con Avenida Constituyentes, después de intentar trasladarlo al Hospital General, los esfuerzos fueron en vano y falleció afuera de su domicilio. (Iván Jiménez/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar