Cancún, Quintana Roo.- Un agente de la Policía Estatal murió esta tarde al resbalar de la Torre 8 del Penal, pues al parecer perdió el equilibrio y cayó por las escaleras.
Este hecho fue reportado a las 5:15 de la tarde, en el Cereso de Cancún, hasta donde llegaron elementos de la Cruz Roja para atender al agente, pero sus labores de primeros auxilios no sirvieron de nada, pues había perdido la vida.
El agente fue identificado inicialmente como Jorge M. M., quien al parecer era originario de Torreón, y ya era una persona de avanzada edad.
Cabe mencionar que en la cárcel de Cancún en estos momentos se realizan obras, por lo que hay mucho material suelto, así también cabe mencionar que los trabajadores dijeron que el accidente sucedió cuando ya terminaban su trabajo.
Hace unos días, logramos entrevistar al director de la cárcel quien nos mencionaba que en lugar trabajan muchos custodios de avanzada edad que debían estar jubilados, situación que hoy cobró una víctima.(Iván Jiménez / QUINTANA ROO HOY)