Cancún, Q. Roo.- Un peatón falleció en la avenida López Portillo, en la entrada de la colonia Tres Reyes, después de ser atropellado por un vehículo que siguió su marcha; en el lugar quedó como evidencia un espejo retrovisor izquierdo.
El ahora occiso, de aproximadamente 50 años, tenía su domicilio en la colonia Tres Reyes y estaba cruzando la avenida cuando un automóvil lo impactó y lo proyectó varios metros, alrededor de las 22:30 horas del domingo.
Algunos testigos señalaron que el vehículo es posiblemente un Cavalier, y que no vieron las placas del auto porque el conductor se dio a la fuga del lugar.
El personal de la Dirección de Servicios Periciales encontró el cuerpo sobre el asfalto y a unos cuantos metros estaba un espejo retrovisor izquierdo, de color negro, como evidencia del vehículo que atropelló al peatón.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras el Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes. (Por: Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)