CANCÚN,Quintana Roo.-Macabro hallazgo se registró la tarde de este lunes atrás de la zona residencial Alejandría, se trataba de una mujer embolsada sin signos vitales.
Los hechos se registraron cuando una persona caminaba por la intransitable vía de terracería, mismo que se percató de una bolsa color negra, con un bulto que le llamó la atención.
Debido al morbo que le generó, llamó a los números de emergencia para realizar el reporte ante el posible hecho de ser un sujeto sin vida.
Ante el reporte emitido a los números de emergencias, elementos de la Policía Municipal y Ministerial se trasladaron a la Región 216 cerca de la tienda de autoservicios Oxxo del fraccionamiento Alejandría, a un costado de Los Ángeles en un camino de terracería.
Ante la presencia de los efectivos, se dio por enterado que, en efecto, se trataba de un cuerpo sin vida perteneciente a una dama, como señas particulares la occisa tenia aproximadamente 35 años; de complexión robusta, de tez morena claro y estaba amarrada con soga amarilla de los pies.
El cuerpo se encontró embolsado y se presume que fueron a tirarlo a la terracería en un pequeño barranco, de donde fue extraído por personal del Servicio Médico Forense
Por lo anterior, los elementos tomaron los datos para realizar las investigaciones previas correspondientes a los lineamientos legales. (Iván Jiménez /Quintana Roo Hoy)