CANCÚN,Quintana Roo.-Un sujeto fue hallado asesinado al interior de su domicilio ubicado en la región 93, mismo que fue localizado amarrado y amordazado, familiares realizan el macabro hallazgo, aunque todo apunta a una ejecución, será a través de las investigaciones, que las autoridades ministeriales determinen la principal línea de investigación.
Los hechos se reportaron en la Región 93, manzana 66, lote 1, en el edificio D, del departamento 3, fraccionamiento Primavera, cuando una amiga del occiso y un familiar de la víctima, acudieron al departamento y al no obtener respuesta, solicitaron que se abriera la puerta, hallando el cuerpo del antes mencionado y al interior todo completamente revuelto.
En primeros datos, indicaron que el occiso respondía al nombre de José Alfredo L.H., de 48 años de edad originario de Veracruz, el cual estaba envuelto en sábanas, donde se aprecian manchas de sangre y a un costado del cuerpo, fue localizado un taladro.
Por este hallazgo las mujeres solicitaron la presencia de las autoridades, al lugar de los hechos, arribando elementos de la policía municipal, quienes al confirmar la muerte de esta persona, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
Las autoridades entrevistaron a ambas mujeres, quien una de ellas manifestó, que la última vez que lo vio con vida la tarde del miércoles. (Daniela Vargas/QUINTANA ROO HOY)