CANCÚN,Quintana Roo.-Un joven perdió la vida esta madrugada en la Supermanzana 60 de Cancún, cuando fue apedreado por vándalos que estaban en el parque Cozumel, por lo que hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal para corroborar los hechos.
Estos hechos fueron reportados a las 5 de la mañana aproximadamente a través de los números de emergencia 911, donde se informaba que un joven identificado como Bartolomé Ramírez Cruz, de aproximadamente 25 años había perdido la vida luego de ser atacado a pedradas por vándalos.
El lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal que se encargaron de acordonar la zona, hasta que llegaron agentes ministeriales, los cuales iniciaron las pesquisas correspondientes.
Al lugar, la Supermanzana 69, Manzana 7, arribaron familiares de Bartolomé, los cuales se mostraron furiosos y entristecidos por la situación que pasó el joven.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense arribó para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado para la necropsia de ley correspondiente. (Por Iván Jiménez/Quintana Roo Hoy)