BENITO JUÁREZ,Quintana Roo.- El cuerpo de la mujer que perdió la vida tras sufrir un accidente cuando realizaba actividades acuáticas en el hotel Moon Palace acompañada de su hija, fue entregado ayer a sus familiares, informaron las autoridades ministeriales.
Asimismo, indicaron que la empresa que ofreció estos servicios está siendo investigada; sin embargo, a petición del esposo de la occisa, que era originaria de la India, se solicitó a las autoridades no ventilar los detalles sobre este fatal accidente, registrado la tarde del domingo.
En torno al estado de salud de la menor, indicaron que se encuentra delicada y que presenta lesiones que ponen en peligro su vida.
La tarde del pasado domingo, se reportó a los números de emergencia un accidente en la playa del hotel Moon Palace, en el cual una mujer y una menor de cinco años de edad cayeron al mar desde un parachute. Ambas fueron rescatadas y se les brindaron los primeros auxilios, y por la gravedad de sus lesiones fueron trasladadas a un hospital privado de Cancún.
Pese a esto, el personal médico del nosocomio indicó que S.A.S., de 39 años de edad, originaria de la India pero radicada en Estados Unidos, había perdido la vida.
Ante este fatal hecho, las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), abrieron la carpeta de investigación para determinar las causas del percance.(Daniela Vargas/Quintana Roo Hoy)