CANCÚN, Quintana Roo.– Un ingeniero yucateco se salvó de ser ejecutado esta noche cuando empezaron a seguirlo desde la Supermanzana 11, cerca del hotel Ibis, pero a como pudo, llegó hasta Plaza Las Palmas, frente a la Secretaría de Seguridad Pública, donde pidió ayuda.
Este hecho se produjo aproximadamente a las 10:39 de la noche cuando Ismael F. C. de 41 años iba por la Supermanzana 15, frente al restaurante La Troje y dos camionetas, una CVR color Beige y una Suburban negra le cerraron el paso y empezaron a dispararle.
El hombre emprendió la huida y a como pudo, pese a tener un balazo en la espalda, se bajó de su camioneta frente a Plaza Las Palmas y caminó hasta la Secretaría de Seguridad Pública, donde fue auxiliado, junto con esta persona viajaba su pareja sentimental y su cuñado.
Tras unos momentos, una ambulancia que llegó hasta la Secretaría de Seguridad Pública trasladó al herido al Hospiten.
En la unidad, una Ford Lobo negra se podían apreciar diferentes impactos de bala en el parabrisas, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado hacía sus trabajos periciales.(Iván Jiménez / QUINTANA ROO HOY)