CANCÚN, Quintana Roo.– Una persona que estaba aparentemente bajo los efectos del alcohol o alguna droga quedó severamente lesionado luego de que sufriera delirio de persecución por los techos de la avenida Huayacán de Cancún, en Residencial Arbolada.
Según las primeras versiones, el hombre se subió a los techos de las casas de la conocida avenida, pues deliraba al decir que lo iban siguiendo, pero se lanzó desde un segundo piso y cayó sobre un techo de plafón el cual obviamente se quebró y le provocó lesiones en la pierna derecha.
Según los primeros informes, al parecer, el joven tenía fisura, por lo que fue atendido por paramédicos los cuales lo trasladaron al Hospital General de la ciudad.
Después de estos hechos, propietario de la vivienda afectada presentó una denuncia, pues asegura que el sujeto lo que quería era robar, pero fue descubierto por el accidente.
El hombre quedó en calidad de detenido hasta que se esclarezcan los hechos, por lo que el lugar quedó resguardado por elementos de la Policía.(Iván Jiménez / QUINTANA ROO HOY)