ALFREDO V BONFIL,Quintana Roo.-Con huellas de violencia, machacamiento de la cabeza con una piedra, atado de pies y manos fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la colonia El Porvenir. Habitantes del lugar lo han identificado como ejidatario de la citada colonia, quien fuera visto aún con vida el pasado jueves.
Los hechos se reportaron cerca de las 12:00 horas, cuando a los números de emergencia, se informó que en un camino de terracería, a un costado de un montón de piedras y maleza, fuera hallado el cuerpo sin vida de una persona, por lo que se solicitaba la presencia de las autoridades policiales.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con el informante quien manifestó que se encontraba en su terreno que compró hace unos meses al occiso, cuando una de sus mascotas comenzó a ladrar insistentemente hacia una zona donde se encontraba el cuerpo.
Por lo que determinó ir a inspeccionar, hallado el cuerpo sin vida del ejidatario, domiciliado en la delegación Alfredo V Bonfil.
Indicaron que el occiso respondía al nombre de Domingo E., quien fue visto por última vez el pasado jueves en la citada colonia, donde había acudió a medir un terreno y de ahí no supieron más de él, hasta que localizaron el cuerpo la tarde este sábado.
Asimismo, las autoridades comentaron que el occiso se encontraba amarrado de pies y manos, presentaba golpes en el cuerpo y a un costado de éste se podía apreciar una piedra con manchas de sangre. (Daniela Vargas/QUINTANA ROO HOY)