Información: El Universal
La regidora plurinominal del PVEM en el ayuntamiento de Villaflores, Chiapas, Ana Karen Morales Molina, fue exhibida en las redes sociales en una fotografía donde aparece con un disfraz de diablo color rojo y posando de rodillas cerca del jacuzzi en un hotel de paso.
“Amigo presidente municipal (Luis Fernando Pereyra) me gustaría que exhortara a su regidora encargada de la Comisión de Seguridad a conducirse con responsabilidad en su encomienda; no que a pocos meses de su administración no hace otra cosa que andar exhibiéndose en situaciones comprometedoras que daña la imagen del H. ayuntamiento”, dice el usuario.
En la fotografía en la que aparece la regidora, con estudios de Licenciatura en Derecho, se le ve de rodillas al lado de un jacuzzi con toallas en los escalones, un par de pantuflas y la carta del restaurante del hotel.
El alcalde respondió al conocer sobre la publicación y dijo: “Lamento mucho que se difundan fotografías íntimas de personas que colaboran conmigo, la vida privada debe ser respetada como tal, como también en nada afecta a su desempeño laboral”.
Pidió respeto a las mujeres “ya que tienen derecho como todos, a llevar una vida plena en goce de la libertad y con el debido cuidado a la privacidad de las personas”.