COZUMEL,Quintana Roo.-El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado en los terrenos que se limpian para la construcción de un fraccionamiento, de acuerdo a los datos proporcionados por la autoridades la persona se encuentra en calidad de desconocido y su muerte aparentemente habría sido por un paro cardíaco, aunado a que el cuerpo no presentaba huellas de violencia. Aunque señalaron que tendrán que esperar los resultados de la necropsia para determinar la causa oficial de la muerte.
Edgar Lomelí Dorantes, Comandante de la Policía Ministerial en la isla, señalo que por la mañana del miércoles se tuvo el reporte de un cuerpo sin vida en el fraccionamiento “Caribe” en una zona de desmonte donde se pretende la ampliación de este fraccionamiento, por lo que acudieron al lugar.
“hasta el momento todo parece indicar que la causa fue un paro cardiorrespiratorio, esto lo vamos a determinar con la necropsia que se le practique por el Médico Legista”
Indico que el cuerpo de la personas de entre 50 y 60 años se encuentra en calidad de desconocido, pues no contaba con ningún tipo de identificación, por lo que será cuando se cotejen las huellas digitales o en su caso que algún familiar solicite información cuando se conozca la identidad.
Señalo que la personas tenia máximo un día de haber fallecido esto por las características del cuerpo, el cual no presentaba signos de violencia, por lo que se tiene la hipótesis del paro cardiorrespiratorio y será hasta que se tengan los resultados de la necropsia se confirme esta información.(Alberto Tejero/Quintana Roo hoy)