Ángel Balán
CANCÚN Q.Roo.
Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) del área de homicidios en Cancún, investigan las causas de la muerte del “encajuelado” encontrado la tarde de este lunes en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.
De acuerdo al informe de la oficina de prensa de la Sub Procuraduría de Justicia en la Zona Norte, el ahora occiso fue reportado por vecinos de la mencionada colonia, sin dar más detalles con respeto a su filiación o las causas probables de la muerte.
Habitantes del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, ubicada en la región 201 de esta ciudad les pareció ver algo inusual ver estacionado frente a sus domicilios un automóvil tipo Tsuru blanco y decidieron llamar a la policía.
De acuerdo con las autoridades, con intervención de peritos se procedió a abrir el vehículo y retirar el asiento trasero del mismo ya que desde un agujero se apreciaba la figura de una persona en la parte posterior de la unidad. .
Lo que se encontraba en aquella cajuela era el cuerpo de un hombre que hasta momento permanece en calidad de desconocido.
El vehículo con placas de circulación UUZ 4928 se encontraba estacionado en la calle Súchil manzana 118 lote 02, en mencionado fraccionamiento y fue trasladado a las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con todo y la persona, a bordo de una grúa.