Jesús Vázquez
Grupo Cantón
CANCÚN. La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, firmó ante la cúpula empresarial de Cancún los compromisos de campaña que previamente había firmado su antecesora Mara Lezama, previo a competir y ganar la gubernatura de Quintana Roo.
La alcaldesa aseguró que los empresarios le solicitaron agilización de trámites, digitalización de los servicios municipales, así como una revisión a los términos en los que fue recientemente aprobado el Programa de Desarrollo Urbano del municipio.
Además hicieron un especial énfasis en la transparencia en el manejo de las finanzas municipales, sobre lo cual dijo que el ayuntamiento está manejando muy bien el tema de la deuda, pues mientras en 2018 los pasivos ascendían a los mil 700 millones de pesos, para este 2022 esa cifra se redujo a los 900 millones de pesos.
La alcaldesa dijo asume el compromiso de cumplir con las promesas de campaña de su antecesora Mara Lezama, para lo cual ya ha comenzado a trabajar para conocer de cerca las inquietudes del sector empresarial.
MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…