CANCÚN, Quintana Roo.-Personal del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI) entregó a la menor L.M.V.T., de 5 años de edad, a su madre, luego que la menor se encontraba con su padre, el cual estaba en estado de ebriedad.
El hecho se registró ayer por la noche cuando elementos policiales de la SMSPyT realizaron la detención de tres personas por una falta administrativa, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito; pero con estas tres personas se encontraba la menor L.M.V.T., por lo que se solicito el apoyo del GEAVI.
L.M.V.T., se encontraba con su padre quien dijo llamarse Elder G.M., de 26 años de edad, detenido por una falta administrativa, por lo que vía telefónica se contactó a la madre de la menor, la cual llegó al área jurídica y se le informó el motivo por el cual se encontraba en las instalaciones de la SMSPyT; asimismo, se le hizo entrega de la menor y al apercibimiento correspondiente tras la firma de la carta responsiva. (Iván Jiménez/QUINTANA ROO HOY)