CANCÚN, Quintana Roo.– Dos hechos violentos se registraron este día en Cancún, en el primero, una casa fue baleada por un grupo de sujetos en la Supermanzana 63, mientras por la noche, sicarios asesinaron a una persona de 5 balazos.
En la región 259 de Cancún, en Villas Otoch Paraíso, una persona fue ejecutada de cinco balazos en su vivienda en un segundo piso , lo que activó el Código Rojo en la ciudad, por lo que hasta el lugar se trasladaron todos elementos de la Policía Municipal, Ministerial y hasta de la Secretaría de Marina.
El hecho fue reportado a las 8:30 de la noche a través de los números de emergencias, pero hasta estos momentos se desconoce la causa por la que fue ultimada, sin embargo se investiga también si pudiera estar relacionado con el crimen organizado.
Por la tarde, en la Supermanzana 63 se reportaron diversas detonaciones de armas de fuego, lo que también encendió las alarmas en la ciudad.
Este hechos fue reportado a las 4 de la tarde se dijo que ae localizaron dos ojiva amorfas y cinco casquillos color dorado calibre 38 súper, así también se pudo constatar que habían dados en la fachada de la casa y en la puerta de madera al parecer por proyectil de arma de fuego.
Según los testigos el atacante llegó a bordo de una bicicleta y se dio a la fuga con rumbo desconocido. En este caso también se desconoce la causa del ataque.(Iván Jiménez / QUINTANA ROO HOY)