Benito Juárez, Quintana Roo.- Ayer, poco antes de las 9 de la noche fue ejecutado con disparos de arma de fuego un sujeto desconocido a la altura del hotel Oasis Beach Club, en el kilómetro 16.5 en la zona de playas.
Turistas que caminaban por la zona se alejaron espantados, en medio de una aparatosa movilización de policías y militares que no lograron la localización de los responsables.
Guardias de seguridad informaron que escucharon varias detonaciones en la playa, e inmediatamente vieron como un hombre cayó tendido en la arena.
Pidieron auxilio al número 911 y minutos después paramédicos particulares confirmaron que la víctima se había convertido en el ejecutado número 65 del año en el municipio de Benito Juárez.
Al lugar de los hechos se movilizaron las policías Federal, Turística, Ministerial y peritos para dar fe del incidente ocurrido en las instalaciones pertenecientes al emblemático hotel Oasis, de la zona hotelera, centro de hospedaje que tradicionalmente reúne a la gran mayoría de los miles de jóvenes canadienses y estadounidenses que en el mes de marzo llegan al destino para disfrutar de la temporada de spring breakers.(De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)