CANCÚN, Quintana Roo.-Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona en la Región 220, por causar lesiones en agravio de C.C.N., de 46 años.
El hecho se registró el día de ayer cuando Elementos Preventivos que se encontraban en sus recorridos de prevención y vigilancia, recibieron un llamado de emergencia para verificar un reporte por lesiones, en la Región 220, Manzana 13, Lote 17, de esta ciudad.
En el lugar de los hechos los Oficiales se entrevistaron con D.M.N.C., quien manifestó que un hombre ingresó a su domicilio sin ningún consentimiento para lesionar a su mamá con un arma punzo cortante, provocándole una lesión en la mejilla, para posteriormente tratar de darse a la fuga.
Ante los hechos narrados y con las señas particulares, los elementos policiales de inmediato implementaron un operativo de búsqueda y localización, donde a unas cuadras lograron ubicar a un hombre que coincidía con las características del agresor, mismo que al ser presentado ante la agraviada fue reconocido plenamente como el presunto responsable; esta persona dijo llamarse, Emeregildo N., de 68 años.
Por tal motivo fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente. (Iván Jiménez/QUINTANA ROO HOY)