CANCÚN,Quintana Roo.– Una persona que responde al nombre de Carlos N., de 23 años de edad, fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, por robo en agravio de N.S.G.M
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde cuando elementos preventivos que se encontraban en su recorrido de vigilancia sobre la avenida Chac Mool con avenida Talleres, se percataron que una señora pedía ayuda, ya que refería que momentos antes le habían robado.
Al entrevistar a la agraviada, manifestó que un hombre la había despojado de una cadena y un dije de oro, asimismo, señaló al presunto responsable, quien se encontraba caminando metros más adelante.
Ante los hechos narrados, los Oficiales inmediatamente le dieron alcance a quien dijo llamarse Carlos N., de 23 años, quien al realizarle una inspección se le encontró una cadena de oro entre sus ropas, por tal motivo y ante los hechos narrados fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad. (Iván Jiménez/QUINTANA ROO HOY)