CANCÚN, Quintana Roo.– Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona en la región 230, quien dijo llamarse Rodrigo N., de 18 años de edad, por robo de autopartes, en agravio de O.M.C. de 50 años.
El hecho se registró el día viernes cuando elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 9-1-1 para verificar un reporte de robo de autopartes, en la región 230, manzana 22, lote 20, de esta ciudad.
Al arribar al lugar, los Oficiales se entrevistaron con el agraviado, quien manifestó que se percató que una persona estaba desmantelando su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con número de placas 5072-TRX, habilitado como taxi, con número económico 3587; y al verse sorprendida esta persona comenzó a correr para intentar darse a la fuga, pero fue alcanzado por el agraviado y por tal motivo se solicitó el apoyo policial.
Ante los hechos narrados y señalamiento directo, los elementos preventivos procedieron a asegurar al presunto responsable para trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente. (Iván Jiménez/QUINTANA ROO HOY)