CANCÚN, Quintana Roo.- Dos personas intoxicadas, una persona adulta y un menor, fue el saldo que dejó esta tarde un incendio en la Región 99 de Cancún, frente al panteón Los Olivos.
Este incendio fue reportado a las 3 de la tarde aproximadamente, por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de bomberos a bordo de dos unidades, elementos de la Policía Municipal que se encargaron de resguardar el orden y paramédicos de diferentes unidades como Jet Medical y 911.
Todo era calma y tranquilidad en la Región 99, frente al panteón Los Olivos, hasta que al parecer, unas chispas de unos cables eléctricos cayeron sobre una humilde palapa que empezó a incendiarse rápidamente, donde había una persona adulta, un menor y otra mujer, pero la mujer de mayor edad respiró mucho humo al igual que el menor.
Tras esto, la mujer adulta y el menor fueron subidos a una ambulancia para su valoración médica, mientras se decidía si iban a trasladarla, pues aunque estaba estable presentaba mareos. La otra mujer sólo estaba un poco asustada y paramédicos trataban de controlarla.
La calle que va al Cereso fue cerrada por elementos de Tránsito debido a las maniobras que realizaban los bomberos, mientras decenas de curiosos se acercaban a ver lo sucedido.
Cabe mencionar que habitantes de las casa aledañas fueron evacuados del lugar para tratar de evitar cualquier eventualidad; después de un tiempo, las llamas fueron controladas y la humilde vivienda quedó en cenizas.(Iván Jiménez / QUINTANA ROO HOY)