CANCÚN,Quintana Roo.-Un sujeto de origen argentino, que arribó a Cancún, fue asegurado en el Aeropuerto Internacional, en posesión de 61 mil dólares americanos, así como canadienses, que traía escondidos entre sus pertenencias; al no acreditar la procedencia del dinero, fue asegurado por las autoridades federales, quienes se encuentran a cargo de la seguridad en el aeropuerto.
De acuerdo con información dada a conocer por la Policía Federal, que se encuentra asignada a la seguridad del Aeropuerto Internacional de Cancún, en la terminal 2, aseguraron a O.A.A., de origen argentino, quien llegó procedente de Lima, Perú.
Al hacer contacto con el antes mencionados las autoridades encontraron dentro de su maleta la cantidad de 61 mil 250 dólares americanos, 2 mil 900 pesos argentinos y 560 dólares canadienses.
Todos ese dinero se encontraba distribuido y escondido en varios compartimentos de la maleta, en la suela de tres pares de zapatos, siendo que en su persona se le aseguró un cinturón de color gris y pegado al cuerpo, 12 mil dólares americanos.
Al ser cuestionado sobre la procedencia del dinero, no pudo acreditar la misma, por lo que se verificaron los datos y la identidad del antes mencionado.(Daniela Vargas/QUINTANA ROO HOY)