Cancún, Q. Roo.- Una manta con un mensaje de amenazas, dirigido contra los vecinos de la Región 254, fue dejada por supuestos integrantes de un grupo del narcotráfico, en un área de maleza de ese rumbo de la ciudad.
De acuerdo con el mensaje, se trata de una aparente represalia contra las vecinas que reportaron a la policía los disparos que realizaron tres sujetos que fueron detenidos después de cometer un asalto en las oficinas de una empresa el 8 de octubre pasado, en el fraccionamiento La Joya.
El hallazgo de la manta fue reportado ayer por la tarde y esto causó alarma entre los vecinos, quienes recientemente habían solicitado más vigilancia a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.
El mensaje señala que supuestamente recobraron su libertad los tres sujetos que fueron involucrados en el atraco y en los disparos y que ahora buscarían ajustar cuentas contra quienes los reportaron a la policía.
La manta hace referencia a la balacera registrada el 8 de octubre, cuando tres sujetos cometieron un asalto en una oficina de la Región 254 y realizaron disparos en su huída, para después ser detenidos en una persecución y balacera en la Región 200, donde dejaron abandonado un automóvil tipo Atos, con un arma larga tipo AR-15 y una pistola. (Por: Antonio Alcocer / Quintana Roo Hoy)