Cancún, Q. Roo.- Una aparatosa carambola fue protagonizada por una camioneta que provocó severos daños en cuatro vehículos y dejó lesionado a un taxista en la avenida Kabah, a la altura de la Supermanzana 31.
El conductor de la camioneta gris, marca Jeep, tipo Patriot, quien ocasionó la colisión múltiple, huyó del lugar de los hechos con todo y su vehículo, alrededor de las 8:30 horas de ayer.
Los peritos de la Dirección de Tránsito Municipal señalaron que el chofer de la camioneta no guardó su distancia y colisionó la parte posterior de un taxi que estaba en el carril izquierdo, pegado al camellón central, en espera de dar vuelta en un retorno.
De esta manera, el taxi con número económico 3876 resultó con el área de la cajuela completamente destrozada y fue proyectado hacia delante, con lo que colisionó por alcance a otro taxi, con número 6817.
El efecto dominó continuó y el segundo taxi impactó la parte posterior de un automóvil tipo Chevy, que estaba en parada momentánea en la vuelta del retornó y fue empujado hacia los carriles contrarios, por donde estaba pasando en ese momento un vehículo, tipo Jetta, el cual presentó daños en la parte media y posterior del lado izquierdo.
El conductor del primer taxi, con número 3876, resultó lesionado y tuvo que ser trasladado en una ambulancia a un hospital particular. (Por: Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)