CANCÚN,Quintana Roo.-Ante las miradas atónitas de pasajeros, un conductor de una Urvan de Transporte Terrestre Estatal (TTE) fue ejecutado de dos balazos en la cabeza.
Los hechos se reportaron cerca de las 20:30 horas; el chofer circulaba sobre la calle Solidaridad con Diagonal Tulum, a la altura de la Región 239, cuando fue interceptado por dos sujetos que bajaron de un coche blanco, tipo Aveo, y le dispararon, quedando sin vida frente al volante.
Varios pasajeros del transporte público, quienes presenciaron el ataque, entraron en crisis nerviosa, y descendieron de la unidad asustados, prácticamente huyendo del lugar.
Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal, los cuales acordonaron el área.
OTRO MÁS
Un presunto distribuidor de drogas en la colonia El Milagro fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego.
De acuerdo con testigos, tres sujetos que viajaban en motocicleta interceptaron al ahora occiso, conocido como “El Maseco”, y le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo a la colonia Santa Cecilia.
El reporte de detonaciones de arma de fuego generó una intensa movilización policiaca que abarcó varias colonias de la zona; sin embargo, no se logró ubicar a los responsables.
A la altura de Gasauto, a un par de metros de la avenida José López Portillo, se localizó un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Personal del Ministerio Público y peritos, levantaron el cuerpo y aseguraron la moto en la que viajaba la víctima, así como los casquillos percutidos que estaban en la vía de rodamiento. (Daniela Vargas/QUINTANA ROO HOY)