Cancún, Q. Roo.- Los integrantes de una banda de asaltantes están siendo buscados por agentes de la Policía Ministerial, después de un atraco registrado al mediodía del sábado, en agravio de un contratista, quien sufrió un robo de 50 mil pesos en la avenida Guayacán.
Las primeras investigaciones establecieron que dos sujetos armados con pistolas interceptaron al agraviado, de 44 años, cuando salió de una tienda de conveniencia en ese rumbo de la ciudad y se dirigía hacia su camioneta.
El dinero estaba destinado para el pago de una nómina y acababa de ser retirado de una institución bancaria, cuando el contratista fue víctima de un robo con violencia, cerca del conjunto Residencial Álamos.
Los dos asaltantes lo obligaron a subir a su camioneta y lo trasladaron a una calle cercana, donde le quitaron los 50 mil pesos y también se llevaron las llaves de su vehículo, para que no pudiera seguirlos.
Los agentes ministeriales contemplan que los dos sujetos forman parte de una banda de asaltantes que han estado cometiendo atracos en oficinas y en contra de diligencieros de empresas, luego de haber retirado considerables sumas de dinero de algún banco. (Por Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)