CANCÚN, Quintana Roo.- Un incendio de consideración se registró el viernes en una bodega que resguardaba material de fibra de vidrio, plásticos y madera, en un predio de la Región 242, en la colonia irregular San Alfredo, cerca del cruce del Arco Vial Norte y la Prolongación Tulum.
Elementos del Cuerpo de Bomberos batallaron durante más de dos horas contra las llamas en el interior del local y la conflagración generó una densa nube de humo, en una situación que causó alarma entre los vecinos.
Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública indicaron que a las 11:20 horas respondieron a una llamada de auxilio realizada al número de emergencias 911 y confirmaron el incendio en una bodega.
El encargado del inmueble, de 23 años, de oficio carpintero, dijo a los policías que una vecina le avisó vía telefónica sobre el incendio en la bodega de su padre, quien se encuentra fuera de la ciudad y dijo desconocer las causas del siniestro.
Al lugar acudieron cinco unidades del Cuerpo de Bomberos con 20 elementos, quienes sofocaron las llamas con más de 10 pipas de agua.(Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)