Cancún, Q. Roo.- Un supuesto intento de asalto en una zona de bancos, en el cruce de las avenidas La Luna y Kohunlich, ocasionó una intensa movilización de policías y de elementos del Ejército, ante el reporte de disparos, sin que esto fuera confirmado.
Los agentes de la Policía Ministerial no encontraron al agraviado, porque aparentemente se retiró después de forcejear con los asaltantes, quienes huyeron en una motocicleta y tampoco localizaron evidencias de los disparos.
La situación causó alarma alrededor de las 15:00 horas de ayer, en esa parte transitada de la ciudad, en un área donde se encuentran cuatro sucursales bancarias.
Algunos testigos mencionaron a los agentes ministeriales que dos sujetos interceptaron a un cuenta-habiente y trataron de quitarle el dinero que acaba de retirar de uno de los bancos.
Sin embargo, el agraviado forcejeó con los delincuentes, quienes emprendieron la huída en una motocicleta, sin ser localizados.
Los agentes ministeriales no pudieron precisar si hubo disparos, porque algunos transeúntes dijeron haber escuchado detonaciones y otros mencionaron que no oyeron nada. (Por:
Antonio Alcocer / Quintana Roo Hoy)