BENITO JUÁREZ,Quintana Roo.-Dos agentes de la Dirección de Tránsito municipal fueron agredidos a golpes por un conductor particular que se hizo de palabras con ellos, después de un percance vehicular que provocó en la esquina de las avenidas José López Portillo y Nichupté, minutos después de las ocho de la mañana de este jueves.
El agresor chocó por alcance con otra unidad, por no guardar su distancia; el hecho no fue grave y no tenía importancia, pero cobró relevancia cuando durante el deslinde de responsabilidades, el sujeto se enfureció y atacó físicamente a ambos policías; se hizo un escándalo en el importante cruce.
De acuerdo con los paramédicos que llegaron a los pocos minutos, en el incidente un uniformado resultó con lesiones no graves en el cuello y el hombro, y su compañero sufrió una posible fractura en una mano durante el forcejeo, por lo que ameritó traslado a la clínica del Seguro Social de la 510, para su valoración.
Al igual que su camioneta, el conductor responsable (del que se desconocen sus generales) fue detenido por agentes municipales y trasladado a las instalaciones de la Policía Preventiva para fincarle responsabilidades por agresión y lesiones. (Francisco Javier Robles/QUINTANA ROO HOY)