Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 noviembre, 2022

Cozumel

Acusado por presunto acoso sexual administrador de mercado municipal

Cozumel.-  Por la puerta trasera sale Juan Lorenzo P. M, administrador del mercado municipal “Benito Juárez” bajo la sombra de presunto acoso sexual y malos manejos.

El regidor Miguel Juan Santamaría Casanova dio a conocer que no tenía la confirmación, pero ya tenía conocimiento sobre los rumores de acusaciones de acoso sexual contra mujeres del mercado, sin embargo, no tiene información certera al respecto.

“De manera oficial no se ha notificado y no es obligación que se notifique a los regidores, pero cuando está relacionada con las comisiones tiene que ser notificados para futuras reuniones, modificaciones, acuerdos o lo que conlleve a acciones, o inclusive informes de trabajo que se tiene notificado que no se cumplieron las metas”, señaló.

Añadió que lo que se tiene que pedir es una recepción entrega de entre el que sea removido y el nuevo ante la falta de resultados y errores constantes.

Una acusación directa en contra del funcionario, es grave y no se han presentado los hechos y la confirmación de esto por testigos o testimonios, por lo que se puede perjudicar de una forma dolosa con estas acusaciones si no hay pruebas.

Juan Lorenzo cuando tomó el cargo como administrador existieron distintos señalamientos como que este fue puesto fue por influencia del secretario particular del presidente municipal, aunado al rumor que podría estar favoreciendo e involucrado en los arrendamientos de locales y presuntas ventas, aunado a supuestos cobros irregulares esto por mencionar algunas denuncias.

 

Por Alberto Tejero/Grupo Cantón

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement