El espectáculo lo dio la ucraniana Anna Voloshyna quien al ser una disciplina del nado sincronizado intentó hacer de los ratos entre competencias un poco más divertidos, es que las atletas buscan deshacerse del estrés, y más si se trata de unos Juegos Olímpicos de Río.
Voloshyna fue quien subió a su cuenta de Instagram un divertido video en el que realiza un divertido e inocente striptease mientras otras integrantes de su equipo miran divertidas. Por supuesto, el video se hizo viral de inmediato.
En los presentes juegos Olímpicos, las competidoras ucranianas terminaron en cuarta posición Anna Voloshyna y Lolita Ananasova (187.1358). Quintas fueron las españolas Ona Carbonell y Gemma Mengual (186.6357).
Por su parte, las rusas Natalia Ishchenko y Svetlana Romashina habían sido ya las dominadoras del dúo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y este martes en el centro acuático María Lenk, situado en el Parque Olímpico de Barra, prorrogaron su reinado en la modalidad de parejas de la natación sincronizada.
Información: Sin Embargo