PALOMA WONG
GRUPO CANTÓN
CHETUMAL Usuarios de redes sociales dieron a conocer que el mirador Dos Hermanos, uno de los atractivos turísticos más importantes y emblemáticos de la Bahía de Chetumal se vino abajo, al parecer ante las inclemencias del tiempo y la falta de mantenimiento.
A través del perfil “Motonáutica Chetumal” fueron publicadas fotos del mirador Dos Hermanos, el cual aparece totalmente caído, en la descripción de la foto se puede leer que al parecer este sucumbió ante los fuertes vientos que se han dejado sentir en la región.
Según trascendió, este sitio por muchos años no recibió el mantenimiento adecuado, a pesar de las constantes solicitudes de los prestadores de servicios de esta parte de Quintana Roo.
Por lo tanto hicieron un llamado a la nueva presidente municipal, Yensunni Martínez Hernández para que intervenga en la rehabilitación del lugar, el cual es sumamente apreciado por los pescadores chetumaleños y sus familias.
Cabe mencionar que este atractivo turístico del Municipio de Othón P. Blanco se encuentra al interior de la Bahía de Chetumal, al cual se puede llegar en lancha partiendo de la localidad de Calderitas en donde se puede disfrutar de hermosos paisajes y experiencias maravillosas durante y después del recorrido hacia Dos Hermanos del cual emano su nombre.