JESÚS VÁZQUEZ
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- La Riviera Maya vuelve durante la actual temporada del futbol ibérico a estar en la camiseta del Espanyol de Barcelona, sin costo para el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).
El club de futbol español, dará un año gratis de publicidad al Caribe Mexicano, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo recientemente firmó un contrato por una temporada con la directiva, el último de 10 años que les dieron oportunidad de aparecer con la marca Cancún y ahora de Riviera Maya al frente de la camiseta de los jugadores, gracias a las nuevas reglas españolas que prohíben el patrocinio de casas de apuestas, como era el caso del club.
Por ello, decidieron colocar el logo de la Riviera Maya al frente de la camiseta del deportivo en esta que es la última temporada, de acuerdo con el director del CPTQ, Darío Flota Ocampo.
La directiva del equipo, en agradecimiento a la lealtad con su marca, extendió los beneficios para la Riviera Maya.
El contrato firmado en 2014 fue por tres temporadas, inicialmente, por un pago de 2 millones de euros al año (unos 47 millones 800 mil pesos al cambio actual), y ya antes de la pandemia lo habían rebajado a la mitad al salir al frente de la camiseta.
De manera adicional hay un vídeo que corre en la cancha deportiva y frente a la televisión en donde aparecen las marcas de Cancún y Riviera Maya y bajo la sombrilla del Caribe Mexicano cuyo logo también está en las bancas, en la entrada del boletaje y en la banca del equipo.
En dicho contrato se acordó, que el equipo de Barcelona llevaría la marca del destino turístico mexicano en la manga izquierda de la camiseta oficial de juego y en la parte delantera del pantalón de juego.
Además, Riviera Maya tendría presencia en los múltiples espacios, así como en las herramientas de comunicación del club.
“Sabemos que la relación de México con el deporte es sinónimo de éxito, pero no solo dentro del país también lo es fuera de nuestras fronteras. La marca Riviera Maya gracias a su alianza con el RCD Espanyol de Barcelona, participante en La Liga español, es visible en todo el mundo”,