CANCÚN,Quintana Roo.-Todo un éxito fue la edición 2017 del Triatlón Cancún, que reunió este domingo a más de 700 competidores de varias partes de la República Mexicana, quienes se dieron cita en una de las paradisiacas playas de este destino.
El disparo de salida fue 07:00 horas en el muelle de Playa Langosta, donde cada competidor luchó codo a codo para tomar ventaja desde las primeras instancias de la justa.
La natación estuvo marcada por un circuito de un kilómetro.
Posteriormente dejaron el equipo de nado y se dirigieron al área de transición para tomar la bicicleta y encaminarse a 20 kilómetros de intenso pedaleo, justo cuando el astro rey ya había escalado, por lo que el intenso calor no se hizo esperar.
En la rama Varonil 18-24 años también en la modalidad Sprint, el primero en cruzar la meta fue el cancunense Eduardo Gallardo Ramírez con 58.14 minutos, el segundo puesto fue para Diego Pozos Partida con 59.54, finalmente el pódium lo completó Marco Eduardo Bacab con 1:00.13.
En lo que respecta a la categoría Sprint 18-24 años Femenil, Lidia Rojas Fabro se adjudicó la primera posición tras cronometrar 58.37 minutos. (Pedro Torres/Quintana Roo Hoy)