El luchador iraní fue incapaz de pedir disculpas luego de la patada a la Ring Girl
REDACCION / Grupo Cantón
MOSCÚ. – Una escena vergonzosa que ya es criticada y comentada en redes sociales fue protagonizada el pasado viernes 19 de abril por el luchador iraní Ali Heibati, quien asestó una patada en la Ring Girl Maria Adrianova antes de su pelea contra contra Arkady Osipyan.
La agresión registrada por las cámaras fue difundida y rápidamente se viralizó en rede sociales, lo que generó un repudio generalizado y resultó en un severo castigo para el atleta.
Visiblemente impaciente, Heibati pateó las nalgas de Maria mientras ella anunciaba el inicio del primer round; la joven aturdida y contrariada, se viró rápidamente hacia el gladiador pronunciando unas palabras que no se alcanzan a percibir en la grabación. Inmediatamente, el juez se interpuso entre ambas humanidades.
La HFC (Hardcore Fight Championship) en Moscú, donde ocurrieron los hechos, repudió el episodio y, sin titubeos, anunció fuertes sanciones contra el luchador.
La pelea llegó a su fin con la victoria del oponente de Ali, pero, tras ser objeto del escarnio público, Heibati ofreció disculpas acompañado de la misma Maria en un video publicado por la página de la organización del evento:
Tuve un comportamiento reprobable con Maria y quiero pedirle disculpas publicamente. Soy un hombre casado, por lo que respeto a las mujeres. Ella estaba haciendo su trabajo. Después de la lucha, no asumí mi error porque había sido golpeado en la cabeza. Maria, discúlpame; se me perdonas, estaré muy agradecido.
Maria, la Ring Girl agredida, rechaza las disculpas
Pese a intentar redimir la situación con las disculpas públicas, Heibati no obtuvo el perdón de Maria. En entrevista con el medio ruso ‘Sports 24’, la Ring Girl mostró su indignación ante la situación y afirmó que las disculpas emitidas por el luchador le parecieron vacías y oportunistas.
La organización de la HFC en Moscú condenó vehementemente la agresión y en un comunicado calificó la agresión de Heibati como “lo más bajo que un hombre puede hacer”. Como castigo, el luchador recibió una multa económica equivalente a su salario y fue suspendido de todas las competencias de la HFC.