PEedro Torres / GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Los Tigres de Quintana Roo han tenido un titubeante arranque en la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con una serie ganada y una perdida.
Los pupilos de Carlos Alberto ‘Chispa’ Gastélum debutaron con una victoria en el estadio ‘Beto Ávila’ por 2-1 a los Conspiradores de Querétaro, luego, se impusieron 3-2 para agenciarse su primera serie y en el tercer compromiso cayeron 1-6.
Posteriormente, en la llamada ‘Guerra de Guerras’, los Tigres de Quintana Roo fueron superados por pizarra de 8-5 y 4-3 en el estadio Alfredo Harp Helú’ de la capital del país, donde la noche del miércoles buscaban evitar la barrida.
La novena felina busca tener una temporada que les permita meterse a los Playoffs por quinta ocasión consecutiva, aunque el reto es hacerlo con récord positivo y terminar cuando menos dentro de los primeros cuatro lugares de la Zona Sur.
Y es que habrá que recordar que la campaña pasada clasificaron con marca negativa y el título nada más no de se le da el título a la Familia Valenzuela Burgos, que le ha quedado a deber a su afición.
Este miércoles es de descanso para los Tigres de Quintana Roo que del 19 al 21 de abril visitarán a los Guerreros de Oaxaca y del 23 al 25 de abril enfrentarán a los Leones de Yucatán en su casa provisional para 2024, Kanasín.