CANCÚN, Quintana Roo.– Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y los Rayados de Monterrey ‘sudan la gota gorda’ en la Riviera Maya, donde realizan su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX que se pone en marcha el 21 de julio.
Los felinos continúan con la segunda etapa de pretemporada en la que estarán entrenando a doble sesión combinando playa, gimnasio y futbol bajo el mando del director técnico Ricardo “Tuca” Ferreti.
El capitán Juninho mencionó que el trabajo en playa es muy importante para tener una base fuerte de cara al campeonato, luego de lo que batallaron el torneo anterior sin hacer pretemporada tras coronarse en diciembre del 2016.
El esfuerzo del grupo de jugadores fue muy fuerte bajo las órdenes del preparador físico Guillermo Orta, mientras que por la tarde tendrán trabajo de futbol en la cancha del hotel en que se están hospedando.
Tigres se mantendrá en este Caribe mexicano hasta el 7 de julio y después estará disputando dos juegos de preparación, el primero el 16 de julio en Los Ángeles, California contra Chivas en el Campeón de Campeones, mientras que el 19 ante la Juventus en el Universitario.
Rayados se preparan
Por otro lado, con ilusiones renovadas y las metas puestas en los objetivos trazados, los Rayados del Monterrey realizan en la Riviera Maya pretemporada de playa con miras al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX encabezados por su estratega Antonio “Turco” Mohamed.
Serán ocho días intensos de trabajo los que Rayados sostendrá en Playa del Carmen, Quintana Roo, buscando optimizar el aspecto físico y futbolístico previo al arranque del certamen en el cual quieren ser protagonistas.
Dobles y triples sesiones de entrenamiento sostendrá el plantel albiazul contando con una base de 29 Jugadores quienes buscarán un lugar en la próxima campaña, donde también se encarará la Copa MX.(Pedro Torres / QUINTANA ROO HOY)