Redaccion / Grupo Cantón
La victoria le correspondió al zurdo Alexandro Delgado (4-3), en labor de cinco innings, cinco hits, una carrera que fue sucia y seis ponches
Cancún.- Ataque de cinco carreras en el tercer capítulo, respaldó una solida apertura de Alexandro Delgado, para que los Tigres de Quintana superaran 5-4 a los Olmecas de Tabasco, en el inicio de la serie en el Estadio Beto Ávila y primer triunfo de Karim García como mánager bengalí.
Luego de dos innings en blanco, la carrera de la quiniela llegó en la apertura del tercero a favor de los Olmecas, al llegar a tierra prometida Leobaldo Cabrera con sencillo remolcador de Jason Atondo al jardín izquierdo.
Pero la respuesta de los Tigres fue inmediata, al darle la vuelta al pizarrón en la conclusión de la tercera entrada con un rally de cinco zarpazos, cuando Andrew Bañuelos timbró la carrera del empate con imparable impulsor de Miles Simington, antes de que Christopher Gastélum fuera remolcado con indiscutible por parte de Willie Calhoun, antes de que JJ Matijevic produjera tres rayitas con doblete a la pradera izquierda.
Así transcurrió el desafío, hasta que en el sexto episodio Tabasco se acercó 2-5 con sencillo impulsor de Marco Hernández al prado derecho, enviando al pentágono a Yamaico Navarro. Todavía en el noveno capítulo, los tabasqueños sumaron dos carreras más, para el definitivo 4-5 a favor de los Tigres.
La victoria le correspondió al zurdo Alexandro Delgado (4-3), en labor de cinco innings, cinco hits, una carrera que fue sucia y seis ponches, con salvamento para Clayton Andrews (12); mientras que el revés se le apuntó a Joe Van Meter (3-4), con trabajo de cuatro entradas un tercio, ocho imparables, cinco anotaciones que fueron limpias, dos abanicados y dos caminados.
El segundo juego de la serie número 26 de la Temporada del Centenario de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) entre los Tigres de Quintana Roo y los Olmecas de Tabasco, se jugará la noche del sábado 19 de julio en punto de las 19:00 horas